Avioneta se accidentó en Ubaté dejando tres personas fallecidas y un menor sobreviviente

Última actualización 14 de octubre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

  • El trágico accidente se presentó en la tarde de ayer en la vereda Novilleros, del municipio de Ubaté, en donde solo un pequeño sobrevivió.

Una avioneta se accidentó en la tarde de ayer en el municipio de Ubaté, Cundinamarca, dejando tres personas fallecidas y un pequeño gravemente herido, que fue trasladado en el momento al hospital municipal, y ahora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de la clínica Santa Fe.

Según informó el comandante departamental de Bomberos de Cundinamarca, Álvaro Farfán, el accidente fue reportado vía telefónica por la línea 123, a las 5:15 de la tarde; la aeronave identificada como HK-2335-G se accidentó a unos diez minutos del casco urbano, más precisamente en la vereda Novilleros.

La Aeronáutica Civil notificó que la nave cubría la ruta Santa Marta – Guaymaral, y era piloteada por un médico cirujano vinculado a la patrulla aérea, y quien según sus compañeros era un piloto muy experimentado que apoyaba en bastantes misiones médicas.

Las autoridades del lugar informaron que las tres personas que se desplazaban en la avioneta quienes eran los padres del menor y la niñera, murieron en el impacto, mientras que, por parte del menor, la Gobernación de Cundinamarca dio a conocer que en el momento en que llegaron los organismos de emergencia a atender el siniestro, ya la comunidad había traslado al pequeño al centro hospitalario, quien seguía con signos vitales.

Hasta el momento, se desconocen las causas del accidente que ya se encuentra en investigación para determinar las condiciones que ocasionaron el siniestro, mientras que la zona del impacto se encuentra acordonada para hacer la determinada verificación de los hechos.

Sonia Zambrano Humana Noticias | Foto Portada: Infobae

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.