Conductor de auto de alta gama que arrolló a motociclista se defendió

Última actualización 4 de noviembre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

  • El conductor del vehículo de alta gama que arrolló al motociclista en Bogotá, aseguró que emprendió la huida tratando de evitar que lo robaran.

El dueño del automóvil de alta gama que arrolló al motociclista Jhonatan Rocuts, en la Carrera 15 con Calle 82 en el norte de Bogotá, y huyó de la escena, aseguró que no tuvo ninguna intención de causar daño y que lo hizo dado que iba a ser víctima de un posible hurto por una moto que venía siguiéndolo varios minutos antes.

El automóvil que fue encontrado el pasado martes, en las afueras de un conjunto residencial ubicado en la calle 152 con carrera 58, en espera de que una grúa lo llevara a la aseguradora para restaurar los daños ocasionados por el choque.

El abogado del acusado, Mauricio Pava Linares indicó que su apoderado ya se presentó ante la Fiscalía General de la Nación y que en este momento aboga porque sea escuchada su versión de los hechos.

Pava, señaló lo ocurrido la noche de lo sucedido: «Él llegó a recibir un dinero en efectivo que le entregó un amigo. Luego de entrar a un sitio para tomarse una bebida con su novia, detectó a dos personas en una moto que lo estaban persiguiendo”.

De igual manera, afirmó que están pidiendo a los vecinos del sector los videos de las cámaras de seguridad del sector para que de esta manera se demuestre que el dueño del Mustang estaba a la huida de delincuentes.

También señaló el abogado que de no ser por la huía la noticia hubiera sido otra. Así como también pidió seguridad para su apoderado quien recientemente ha estado recibiendo amenazas por parte de un grupo de motociclistas.

El responsable del accidente dice estar dispuesto a pagar por los daños ocasionados al afectado,  aunque sus heridas no fueron de mayor gravedad, impuso la denuncia en contra del conductor del vehículo que lo arrolló.

Jorge Beltrán – Humana Noticias | FotoPortada: City Noticias

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.