Conmoción ante muerte de una perrita en Soacha, fue apuñalada 30 veces y presentó indicios de ser abusada sexualmente

Última actualización 4 de noviembre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

La encontraron cerca del humedal de Tibanica en el barrio Olivos II de Soacha y la llevaron al veterinario. La mujer que rescató a la canina habló sobre el terrible ataque que había sufrido la perrita antes de morir. Se conoce que la canina fue agredida con arma blanca y también habría sido abusada sexualmente. Falleció tras ser intervenida quirúrgicamente por un veterinario.

Hay conmoción y rechazo por la trágica muerte de una perrita que fue agredida con arma blanca, aproximadamente 30 veces, y también, habría sido abusada sexualmente. La perrita  estaba bautizada como Antonella o Kinyue, fue encontrada por Martha Buitrago, una ciudadana defensora de los animales, el pasado 30 de octubre, pero recientemente, lamentablemente perdió la vida.

“Me llamaron a pedir ayuda y de inmediato acudí, la llevé a la veterinaria. Al parecer la perrita fue violada, pues tenía la vagina desgarrada, le pegaron un promedio de 30 puntazos o puñaladas, de las cuales una fue grave porque le dañó una piernita, le cortó los tendones y el músculo”, relató la defensora de animales Martha Buitrago.

 

 

“A pesar de que el doctor puso todo su conocimiento y amor, no resistió la brutalidad con que fue violada y apuñalada”, aseguró la animalista, por medio de su cuenta en la red social de Facebook. 

 

Finalmente, la ciudadana defensora de animales, expresó que Antonella era una viejita que no le hacía mal a nadie, y están a la espera de que las autoridades revisen las cámaras y descubran el paradero de quienes hirieron y abusaron a Antonella, para que los sometan a la justicia.

 

Varios internautas lamentaron los hechos, y comentaron el estado físico y anímico del animal.

 

 

También pidieron ayudas económicas a quienes quieran aportar en la labor de ayudar en el proceso de recuperación de la canina, y citaron las cuentas de varias entidades y personalidades que defienden y denuncian el maltrato animal 

 

 

Por: Lorena Garcés García – Humana Noticias | Foto portada: (Captura de video)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.