Dos menores de 5 y 6 años fueron asesinados por su padre en Zipaquirá

Última actualización 15 de octubre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

El hombre ya fue capturado y puesto a disposición de las autoridades para que responda por el asesinato de sus dos hijos.

Un atroz crimen ocurrió en la vereda San Jorge, del municipio de Zipaquirá, en donde un hombre asesinó a sus dos hijos, un niño de cinco y una niña seis años, quien luego intentó huir, pero fue capturado por las autoridades.

La Policía fue alertada sobre el lamentable hecho por uno de los vecinos y otra de las hijas del hombre homicida, inmediatamente pusieron en marcha el plan candado con las diferentes especialidades de la Policía, Policía de Inteligencia, Gaula, Tránsito y Juicidial, en donde se logró la captura del padre de los menores en la vía que conduce de Zipaquirá a Cajicá.

El comandante de la Policía de Cundinamarca, César Castro, manifestó que el hombre había dejado una nota contando los motivos por los cuales había cometido el crimen, uno de los problemas que genera la actuación de esta persona, es al parecer por su situación económica, ya que expresó no haber tenido con qué mantener a sus hijos; y lo segundo involucra un tema pasional debido a que su esposa lo había abandonado recientemente.

El hombre identificado como Amed Rodolfo Bayona Moncada, ya tenía antecedentes desde el año 2012 por acceso carnal abusivo hacía una menor de 14 años. Por el momento ya fue puesto en manos de las autoridades competentes para dar paso a su judicialización.

Ante esto, el Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos, envió un mensaje de agradecimiento a la Policía por su eficiente labor en los recientes sucesos ocurridos en el departamento.

Sonia Zambrano Humana Noticias | FotoPortada: Gente Activa Comunicaciones

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.