En vehículo de alta gama, que arrolló a motociclista en Bogotá apareció en Barrio al norte de Bogotá

Última actualización 3 de noviembre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

A través de redes sociales se conoció una nueva denuncia de un conductor irresponsable que atropelló a un motorizado y ni siquiera se detuvo a verificar su estado de salud, por el contrario, le pasó por encima y huyó del lugar como si nada hubiese pasado.

Los hechos habrían ocurrido en la noche de Halloween en la capital del país y en el video, grabado desde otro vehículo, se observa cómo el conductor del vehículo de alta gama acelera y le pasa por encima al motorizado.

El hombre queda tendido en el piso ante la sorpresa de quienes presenciaron el violento hecho y sin importar nada, el conductor que protagonizó la escena abandonó el lugar mientras los demás actores viales le gritaban: “asesino”.

Incluso, se pasó el semáforo en rojo y aceleró huyendo hacia el norte de la capital, hasta el momento, no se conoce el estado de salud del motorizado, quien quedó visiblemente afectado tras el choque.

“Desde la Alcaldía local de Chapinero rechazamos todo tipo de actos inadecuados en nuestras vías y por supuesto las imprudencias que se presentan”, indicó Oscar Ramos, alcalde de la localidad sobre el accidente.

Sin embargo, información preliminar le permitió a la Policía de tránsito  encontrar el vehículo  en un parqueadero en el barrio Colina Campestre, en la carrera 55 con calle 149.

«Se logra evidenciar que el vehículo no porta ninguna clase de placas, de igual manera fueron removidas las cintas que lo identificaban plenamente» , dijo  el General Carlos Ernesto Rodríguez, Director policía de Tránsito y Transportes.

Además, las autoridades ya tienen identificado al dueño del automotor, a quien le hacen el llamado para que se presente ante la Fiscalía General de la Nación, «para manifestar si el trasladaba el vehículo, o qué persona lo conducía la noche de los hechos», según añadió Rodríguez.

Video Cortesía Noticias Capital

Humana Noticias | FotoPortada: Captura de Video

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.