Indisciplina en nueva jornada del “Madrugón” en Bogotá

Última actualización 17 de septiembre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

 

  • Más de seis mil personas asistieron a nueva jornada del “Madrugón” en el centro de Bogotá.

Luego de dar apertura a varios sectores comerciales tradicionales en la capital bajo el concepto de la “nueva realidad en Bogotá”, las críticas hacia la alcaldía mayor van en aumento.

El descontento de la gente con imágenes como las vistas en el tradicional «madrugón» del pasado 2 de septiembre, en las que se vieron multiples aglomeracione en las calles y en los establecimientos acompañados de la falta de protocolos de bioseguridad.

Ante está ofensiva, la alcaldesa Claudia López, se pronunció llamando a la ciudadanía a acatar las medidas de autocuidado y promover el buen uso de las normas de bioseguridad.

Sin embargo, durante la más reciente jornada del «madrugón» este miércoles 16 de septiembre, se volvieron a presentar las mismas inconformidades por parte de los compradores y autoridades que aseguran que los problemas de aglomeraciones durante la jornada persisten.

En este “madrugón” las calles nuevamente se vieron llenas de compradores y vendedores informales. Al Gran San asistieron más de 6000 personas con un amplio margen de incumplimiento de los protocolos de seguridad y medidas de autocuidado.

Por otra parte, en Bogotá, ya son más de 75 mil negocios que reabrieron sus puertas, con todos los protocolos y permisos exigidos por la Alcaldía. Lo que ahora piden algunos comerciantes es que se le permita trabajar todos los días.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.