La Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció que le ganó la batalla al Coronavirus

Última actualización 4 de noviembre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, anunció que el resultado de una nueva prueba que se realizó fue negativo, lo que significa que superó el virus. Hace pocos minutos, la alta funcionaria comunicó que el día de hoy, retomará plenamente su agenda de trabajo.

 

La alta funcionaria Marta Lucía Ramírez, hace unas semanas planeaba  participar en la Cumbre de Gobernadores que se desarrollaría en la ciudad de Manizales. Por este motivo, antes de realizar dicho viaje, le realizaron la prueba de Coronavirus y el resultado fue positivo. La Vicepresidenta comunicó que no presentaba síntomas. Hoy, luego de encontrarse en aislamiento correspondiente, al dar positivo para Covid-19, la Vicepresidenta anunció que le ganó la batalla al virus, e informa que está preparada para corresponder con su agenda laboral. 

 

Hace tan solo unas semanas, la Vicepresidenta de la República compartió por medio de su red social de Twitter, que se habría  realizado la prueba del Covid-19 y confirmó que el resultado fue positivo. La funcionaria, que hace parte de la población de mayor riesgo, pues tiene 66 años de edad, hizo un llamado de atención a  toda la ciudadanía, a continuar ejerciendo estrictos parámetros de bioseguridad.

 

El día de hoy, comunicó por medio de sus redes sociales, que su cuerpo está libre del virus. Tras seguir estrictamente los protocolos de bioseguridad y el oportuno cumplimiento del aislamiento preventivo, hoy celebró en redes sociales que ha superado el Coronavirus,con ayuda de su amiga y doctora, Elsa Lucía Arango, y el Doctor Jimeno Rojas.

 

 

El día de hoy, la vicepresidenta participará en el lanzamiento de un proyecto que busca promover la diversidad de género en las juntas directivas. La iniciativa se llevará a cabo  en un foro anticorrupción y en la presentación de un protocolo para la prevención, atención y erradicación de la violencia de género en el deporte y en otras actividades físicas.

 

Lorena Garcés García – Humana Noticias | Foto portada: (Colprensa)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.