LatAm Intersect PR es finalista en los PRWeek Global Awards 2021

Última actualización 29 de marzo de 2021 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

En un año problemático y desafiante, LatAm Intersect PR, una agencia con sede en São Paulo y operaciones en toda América Latina, y en su primer año de operaciones, se encuentra entre los finalistas de uno de los premios de relaciones públicas más importantes del mundo: el PRWeek Global Awards 2021.

Compite en las categorías Mejor Campaña de América Latina con el proyecto ‘Bora Testar’, concebido por la agencia y que, con importantes alianzas, llevó las pruebas Covid-19 a las favelas de Brasil. La campaña de comunicación integrada digital y offline también llevó a cabo encuestas entre los residentes de las comunidades para generar datos que reflejaran mejor la realidad de estas localizaciones y pudieran trazar un panorama del impacto de la pandemia en estos territorios vulnerables, además de trabajar con el engagement de influencers y shows virtuales en vivo con decenas de artistas que se sumaron a la campaña para recaudar fondos y pruebas.

Con la encuesta se identificaron realidades consistentes con el comportamiento de su población y alto desempleo. En la prensa, el alcance generó cobertura internacional en The Washington Post, The Telegraph y The Guardian, entre muchos otros. En Brasil, una hazaña sin precedentes para acciones como estas: Bora Testar llegó a todos los noticieros de TV Globo en un solo día – de 7 am a 10 pm, pasando por Jornal Nacional – que tiene la más grande audiência del país, y en todas las emisoras de canales abiertos en SP: TV Jovem Pan, TV Bandeirantes, TV Record y otros, y cerró como CNN y Globo News, además de los principales medios impresos y online del país.

La cofundadora y directora ejecutiva de LatAm Intersect, Claudia Daré, está nominada para el premio en la categoría de Mejor Profesional de Relaciones Públicas de la región. Claudia, periodista de formación y ex-corresponsal internacional del Grupo Globo, se ha especializado en América Latina y ha trabajado en Grupo Edelman y Sherlock Communications, como Head de Latam. Es la segunda vez que compone una red de profesionales especializados en la región para desarrollar campañas de comunicación regional para clientes internacionales.

Destacada por una visión amplia y conectada a las nuevas tendencias, Claudia tiene importantes conexiones con la prensa en el mercado latinoamericano, además de un profundo conocimiento de las diferencias culturales en las relaciones públicas de cada país.  LatAm Intersect cuenta actualmente con 30 profesionales seniors en la región para trabajar en los proyectos de sus clientes.

Los resultados de la premiación serán anunciados en mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.