Lluvia de críticas al Director de Cuarto de Hora por polémico trino a cuenta parodia de Robert de Niro

Última actualización 15 de septiembre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

La situación se generó este martes, cuando Urias Velásquez (@Uriasv) respondió al trino de la cuenta Robert de Niro Parody (@RobertDeNiroUS) en el que condenaba la represión policial en Bogotá por quinto día consecutivo.

Frente la ola de violencia y abuso policial desatada especialmente en la capital colombiana, tras el asesinato a manos de policías en el CAI de Villa Luz del ciudadano Javier Ordóñez. Las voces de indignación nacionales e internacionales que se han sumado pidiendo justicia son muchas.

Ante este panorama, múltiples cuentas en twitter se han volcado a denunciar las agresiones, compartiendo vídeos de los sucesos y pidiendo justicia. En este contexto la cuenta parodia del actor Robert de Niro (@RobertDeNiroUS) trinó:

“En #Colombia La policía lanzó gases lacrimógenos en las calles de #Bogota el domingo, mientras los manifestantes continuaban denunciando la brutalidad policial en el país por quinto día consecutivo”

La polémica sin embargo nació cuando Urias Velásquez, director del medio Cuarto de Hora respondió así:

“Gracias Robert, soy uno de los organizadores de las protestas … en Colombia la Policía nos está matando a la luz del día. Nuestro gobierno es corrupto. Gracias por contárselo al mundo”.

De inmediato las reacciones en twitter por parte de los usuarios comentaron el cómico error de Velásquez a quien le llovieron críticas y burlas:

Ante los comentarios, el usuario de twitter con más de 40mil seguidores tuvo que aclarar porque se autodenomino como organizador las marchas en el país y omitió las burlas por haber respondido a la cuenta fake:

 

Claudia Lopez  Humana Noticias – Foto portada @UriasV

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.