Matador denuncio que el General Zapateiro estaba detrás de las intimidaciones

Última actualización 6 de mayo de 2021 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

Debido a la represión por parte de las autoridades hacia protestantes en Colombia, un grupo de hackers de Anonymous hizo publico en sus redes el número telefónico del General Ernesto Zapateiro, con la sorpresa que el caricaturista matador descubrió quien lo intimidaba con mensajes en su celular.

Uno de esos datos expuesto por Anonymous fue el número telefónico del General comandante del Ejército Eduardo Zapateiro “Ajua” quien se ha caracterizado por su carácter guerrerista con métodos que han cuestionado su accionar militar por lo que preocupa su nuevo su rol al mando de tanques en las ciudades.

En medio de la revelación de la red de hackers en caricaturista Matador hizo una delicada denuncia en la cual indica que desde el año pasado recibía mensajes intimidatorios y llamadas extrañas desde ese mismo número celular.

 

Una de los mensajes que recibió el caricaturista fue Su morbosidad periodística y dañina la dejo en Manos de Dios”, este mensaje va acompañado con una de sus caricaturas.

Este mensaje fue enviado el pasado 24 de junio de 2020

 

El caricaturista denuncio un segundo mensaje enviado desde el mismo abonado celular con un tono mas agresivo “Pero esta NO es la actitud RESPETE al 99% de los hombres y mujeres SOLDADOS!… QUIENES ESTAMOS DANDOLO TODO POR ESTE PAÍS. No sea tan miserable!!!”

 

Lo descubierto por Matador es aterrador para la libertad de expresión gracias a Anonymous el caricaturista pudo identificar que dichos mensajes venían desde la oficina del máximo comandante de las fuerzas militares.

Anonymous también filtró una conversación donde se escucha al General del Ejército Colombiano, Eduardo Enrique Zapateiro, el 2 de mayo en Cali, asegurando haber recibido la orden del Presidente para militarizar la ciudad.

Finalmente, Anonymous aseguró a través de varias publicaciones que el Ejército Colombiano está creando una ventana de humo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.