Polémica por fiesta de directivos en la Terminal de Transportes de Bogotá

Última actualización 6 de octubre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

  • Denuncian fiestas privadas dentro de las instalaciones de la Terminal de Transportes, que puede llegar a exponer a los funcionarios de la entidad a posibles contagios.

Por medio de las redes sociales han circulado vídeos que involucran a la gerente de la Terminal de Transportes de Bogotá, María Carmenza Espitia, celebrando una fiesta privada en las instalaciones de su oficina el pasado 24 de septiembre.

En el primer vídeo se puede apreciar a la funcionaria en compañía de su jefe de prensa y otras personas, donde según fuentes de la Terminal, estaban celebrando el cumpleaños número 50 de la gerente; este hecho ha desatado una serie de polémicas teniendo en cuenta que el país se encuentra en plena pandemia y se violan las medidas de bioseguridad.

Twitter: Bogotá firme

 

“No fue una fiesta, fue una reunión de no más de diez personas. Éramos directivos, los directivos nos reunimos en una sala de junta que es un área bastante amplia”, explicó la jefe de prensa, Alejandra Solano, en donde además agregó que hasta el momento ningún miembro de su equipo de trabajo presenta síntomas de Covid-19.

También fue publicado un listado de aportes económicos que van desde los 200.000 hasta los 500.000 y que supuestamente tuvieron que pagar funcionarios de la Terminal de Transporte, para la realización de la fiesta; pero según Alejandra Solano, no esta acusación no es cierta.

Adicional a esto, según la denuncia hecha por la cuenta de twitter Bogotá firme, en el 2016 se habría presentado otra fiesta dentro de las instalaciones, en donde se ve a varios funcionarios en compañía de María Carmen Espitia, en medio de una parranda, bailando y bebiendo.

 

Sonia Zambrano Humana Noticias | Fotoportada: Captura Pantalla Video @bogotaFirme

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.