Procuraduría solicita información de los asistentes al partido de Colombia vs Venezuela

Última actualización 14 de octubre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

  • Tras el regreso de la Selección Colombia a los estadios colombianos, la Procuraduría General de la Nación requirió información sobre los controles y protocolos a los asistentes.

La Procuraduría General de la Nación solicitó el pasado 13 de octubre al alcalde Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, un informe sobre los protocolos y controles de bioseguridad de los asistente al partido llevado a cabo el día 9 de octubre, entre la Selección Colombia y Venezuela en el marco de las eliminatorias del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

El ente de control, en la carta enviada a la Alcaldía de Barranquilla, solicitó que dentro del informe se describa cuáles fueron los protocolos que fueron aplicados a los asistentes, así como también el número de tribunas habilitadas para el público y cuál fue el número de personas que ingresaron al evento deportivo además de las delegaciones de cada una de las selecciones.

Esto con el objetivo de que se cumplan a cabalidad todas las medidas sanitarias requeridas por el Ministerio de Salud, para de esta manera evitar la propagación del Covid-19, para que de esta manera se pueda asegurar una reactivación deportiva exitosa en futuros eventos.

Así mismo, el recién posesionado Ministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, a través de un comunicado afirmó que fue asistente al partido de la Selección Colombia en Barranquilla, dado que este hace parte de la Comisión Disciplinaria del equipo colombiano.

De igual manera, afirmó que asistió junto con sus dos hijos que hacen parte de la Unión Magdalena y La Equidad en las categorías Sub-17 y Sub-20.

Jorge Beltran Humana Noticias | FotoPortada: RCN Radio

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.