Vuelve y juega, Policías amenazan con pistola taser a la cara de una mujer en la localidad de Suba

Última actualización 6 de octubre de 2020 por Colombia Mundo – Sala de Prensa

  • Los indignantes hechos se presentaron mediante un procedimiento policial, donde los uniformados amenazaron con un taser a una mujer en el noroccidente de Bogotá.

En vídeo quedó registrado un hecho de abuso policial que se presentó en la localidad de Suba, cuando un policía durante un procedimiento amenazó a una mujer en la cara con un taser, lo que desató el rechazo inmediato de la comunidad.

Los hechos se presentaron en el barrio Nogales 1 de Suba, en donde policías del CAI la Gaitana llegaron hasta la vivienda de la ciudadana, luego de recibir una llamada donde se informaba de una supuesta venta de licor en el lugar.

Al llegar a la vivienda, los uniformados se percataron que no había ninguna venta de licor allí, era una casa familiar, y según la mujer, llegaron de una manera violenta a intentar ingresar al lugar sin ninguna orden de registro, y fue en ese instante cuando empezaron las discusiones de ambas partes.

En el vídeo se evidencia como la ciudadana discute con el policía, y este repentinamente saca de su uniforme un taser y persigue a la mujer acercándolo a su rostro, la cual inmediatamente huye del elemento. Los vecinos y asistentes al procedimiento empiezan a gritar al policía diciéndole que esa no es la manera correcta de actuar frente a estos casos y manifiestan que es por eso es por lo que “los odian”.

Por fortuna la mujer no fue alcanzada por la corriente del taser, evitando daños en su cara, sin embargo, se encuentra indignada bajo este mal procedimiento por parte de los uniformados, y asegura que solo se encontraba compartiendo con algunas amigas, lo cual no está prohibido.

Hasta el momento, no se han presentado declaraciones por parte de la Institución frente a este hecho que sigue ratificando el abuso policial sobre la ciudadanía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.